Orange ha atendido a las demandas de aquellos que desean acceder a Internet desde diferentes dispositivos. A partir de hoy, todos los clientes de las tarifas Delfín de Orange podrán tener Smart SIM, una segunda tarjeta SIM para compartir sus tarifas entre, por ejemplo, su smartphone y su tablet, sin necesidad de tener un nuevo contrato.

Este nuevo servicio tendrá un coste de 3 euros mensuales, sin compromisos de permanencia, y podrá adquirirse desde cualquiera de las tiendas de Orange.

Además de esta segunda tarjeta, Orange ha lanzado los nuevos bonos Internet Extra 200 y 500. La idea de estos bonos es que los clientes puedan sumar 200 o 500 MB adicionales al límite de consumo de su tarifa Delfín, para poder aumentar la capacidad de navegación de su tarifa puntualmente.

Estos bonos costarán 5 y 8 euros respectivamente y Orange insiste en su flexibilidad: podemos contratarlos cuando queramos, sin compromisos, en función de nuestras necesidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: