Obviamente que será un artículo codiciado por fanáticos y coleccionistas, pero salió a la vente en eBay un prototipo del iPhone 4.

A tan poco tiempo de la salida del tan esperado iPhone 5 y con los problemas del antennagate y glassgate que presentó el iPhone 4, los más fanáticos podrán comprar este pequeño prototipo de colección.

Si prestamos atención, este prototipo es muy similar al que se filtró en su momento por la gente de Gizmodo, y tampoco es una de esas unidades que llegan a los desarrolladores para que puedan probarlos. Además cuenta con un número grabado, que parecería ser de serie (“DF1692″). Al parecer este código es para que Apple pueda rastrear a quién le pertenecía el prototipo, con lo que el dueño parece que quedó completamente expuesto.

Es sabido que Apple suele tener una política fuerte contra los empleados que filtren información confidencial, pero en este caso el equipo real ha estado en el mercado por casi un año ya, y aunque el "dueño" del equipo probablemente no sufra consecuencias, no sería raro que Apple se encargara de sacar este equipo de la venta lo antes posible.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: