Pool PArty

El equipo desarrollador Slide (empresa comprada por Google el año pasado) creadores de Disco 2.0, vuelven a sorprender y sin mucho ruido han lanzado Pool Party en el Android Market y la App Store simultáneamente,una alternativa a la popular aplicación de fotografía Instagram para iOS.

Como era de esperar al ser indirectamente un lanzamientos de Google, esta aplicación se encuentra en estado beta, por lo que solo podrá utilizarse con invitación previa.

Lo interesante de esta propuesta, aparte de ser producto de Google, es la forma en que la atención se centra en torno a la creación de álbumes en grupo para mostrar imágenes en tiempo real, con lo que podremos ver las últimas fotos de nuestros amigos de manera más sencilla al estar todo organizado en un calendaro similar al de Picplz, resultando un cronograma donde las aportaciones de nuestros diferentes contactos serán las que rellenen los álbumes de eventos que se irán creando.

Al igual que el mensajero Disco, esta aplicación resulta una gran incógnita después de haber sido lanzado Google+ y su respectivo cliente para Android, ya que se estarían duplicando funcionalidades con las de HolaHola y Carga instantánea. Solo el tiempo nos dirá cual es la intención de Google al lanzar estas aplicaciones de Slide.

Vía: Phonearena

Descargar Pool Party desde el Android MarketPool Party en el App Store

 

 

 

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: