LG presenta su nuevo smartphone Android con teclado QWERTY, el LG Optimus Pro C660, que viene a unirse a LG Optimus Q (el cual por ahora se lanzó únicamente en Corea).

Se trata de un modelo candybar con teclado QWERTY que según se sabe, sería lanzado primero en Italia para luego ir apareciendo en el resto del mercado europeo.

Como les venía contando, el LG Optimus Pro C660 es un nuevo smartphone de la línea LG Optimus que se suma a la familia de los que cuentan con teclado QWERTY, solo que esta vez en formato candybar en vez de slider.

Por lo que se sabe de este modelo, del que aún no se tienen los detalles completos ni confirmados, contaría con pantalla QVGA de 2.8", Android 2.3 Gingerbread, y según lo que se sabe hasta ahora, no sería 3G, aunque sí contaría con conectividad WiFi y GPS, con cámara de 3 megapíxeles y batería de 1500 mAh.

Los datos se filtraron desde Italia, donde se espera que el equipo salga primero a la venta que en ningún otro país, por un costo aproximado de 170 euros. Los rumores también dicen que luego sería lanzado en el resto de Europa, aunque todavía no hay detalles.

A continuación les dejo una galería con algunas imágenes para que puedan apreciar el equipo con más detalle:

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: