HTC

Calladamente y sin grandes aspavientos, HTC se acerca hacia el cuarto lugar en la lista de principales vendedores de teléfonos inteligentes del mundo para el próximo año, esto de acuerdo a la firma de investigación Market Intelligence Center con sede en Taiwán.

Desde los tiempos donde esta compañía Taiwanesa fabricaba el legendario Palm Treo, pasando por los dispositivos Qtek y ahora siendo uno de los más grandes fabricantes de dispositivos Android en el mundo, HTC ha ido subiendo escaños  de a poco, sin meterse en problemas y presentando smartphones de gran calidad y grandes prestaciones.

Solo basta decir que HTC reporto ganancias de 14 mil millones dólares en el primer trimestre de este año, triplicando las cifras del año anterior. Además han enviado 9,7 millones de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, lo que representa una mejora del 192% respecto al año anterior. De acuerdo a Market Intelligence Center los envíos mundiales de smartphones llegarán a 452 millones de unidades para este año y 1084 millones para el 2015.

Sin duda un gran crecimiento de los Taiwaneses pero también se junta con la caída que esta teniendo RIM en los últimos meses.

Vía: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: