Cut the rope

El juego Cut the rope de ZeptoLab, llego a Android con la fama obtenida en iOS donde se ha convertido en uno de los juegos más conocidos y adictivos de la App Store, por lo que su llegada era esperada por la mayoría de usuarios del sistema operativo móvil de Google.

Debido a esta larga espera, no gusto mucho que su lanzamiento se diera con exclusividad al sitio de internet GetJar en lugar de la tienda de aplicaciones de Google, pero eso si, de forma gratuita en su introducción.

En estos momento, Cut the rope ya se encuentra disponible en el Android Market pero ha dejado de ser gratuita (la publicidad de GetJar ayudaba a subsidiar los costos supongo), llegando a un precio de 0.68 euros y obviamente sin publicidad en el juego.

No existen diferencias entre las dos versiones por el momento, aunque prometen en poco tiempo lanzar más niveles con mayor nivel de dificultad para pasar el tiempo con este simpático monstruito verde que seguramente se llevaría muy bien con Andy la mascota de Android.

Definitivamente un juego muy adictivo y que vale lo que cuesta, 175 niveles donde tendrás que usar la cabeza para entretenerte bastante tiempo, un indispensable en mi smartphone Android.

Cut the rope en el Android Market

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: