Una de las pegas que los usuarios le han puesto al Sony Ericsson Xperia Play es que no cuenta con salida HDMI para poder conectarlo a un monitor o televisión HD y disfrutar de los juegos en una pantalla más grande. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar.

Ha aparecido una fotografía en la que vemos un Xperia Play conectado a una televisión a través de un cable HDMI. Ese cable HDMI se conecta a un puerto que hay en la parte inferior del terminal y que el dispositivo actual no tiene. ¿Qué pasa entonces? ¿Es un manipulación? ¿Está Sony Ericsson trabajando en una nueva versión que sí incluya esa funcionalidad? ¿Cómo sentaría esa nueva versión a quienes acaben de comprar el actual Xperia Play?

Por cierto, estos días tendremos que estar atentos porque en Los Ángeles se celebra el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, y quizá Sony nos dé alguna sorpresa relacionada con el mundo de los móviles y los videojuegos.

Vía | Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: