No conformes con la supuesta llegada de la nueva MacBook Air hace un par de días, se filtró un nuevo rumor que, de ser cierto, daría la posibilidad de que los amantes de los ordenadores de Apple puedan adquirir la versión más delgada de la gama de portátiles en un color diferente al plata.

El nuevo rumor que anuncia MacRumors, apunta a que la próxima generación de Macbook Airi incluiría un nuevo modelo en negro. Por supuesto, es un rumor que no me atrevería a apostarle pero que, sin duda sería interesante, además sería la primera vez que lo harían con la Macbook Air. Ordenador que aa sido un "éxito" en ventas tanto en tamaño de 13'' como de 11''. Pero además agregan que el precio sería ligeramente superior al del Macbook Air plata.

La fecha del lanzamiento no se especificó, ni siquiera, un estimado pero, al parecer, el evento se estaría pautando para el mes de julio. Si todo sale como lo comentan, tendríamos un nuevo modelo de Macbook Air con los nuevos Intel Sandy Bridge, mayor almacenamiento SSD, Thunderbolt y en color negro como los ofrece Color Wave, que es la única forma de tener un Macbook Air negro actualmente.

Sería absurdo creer este rumor, pero creo que hay que tenerlo en cuenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: