Una de las grandes operadoras del mercado de India lanza dos equipos que, si bien no vamos a estar viendo por acá, si valen la pena tener en cuenta.

Hablamos de los MX372 y MQ368, dos móviles económicos que se caracterizan por ser dual SIM, para mercados de escasos recursos.

Los dos móviles en cuestión cuentan con todas las funciones que podamos llegar a necesitar, por el MQ368 cuenta con teclado físico full QWERTY, y el MX372 cuenta con un teclado "normal" y tradicional.

El modelo Maxx MX372 cuenta con pantalla de 2" con trackpad óptico, cámara de 2 megapíxeles, botón dedicado para música y pesa apenas 61 gramos. Soporta Java y viene con aplicaciones pre instaladas como Facebook, eBuddy e IM. Se consigue en colores rosa, púrpura, y rojo.

Por otro lado, el modelo MQ368 también cuenta con pantalla de 2" pero en modo landscape, con cámara de 2 megapíxeles, trackpad óptico botones especiales de acceso a Facebook y MSN y batería de 1000 mAh.

Obviamente, como hablábamos desde un principio, estos equipos son dedicados exclusivamente para el mercado de India, y probablemente no se comercialicen en otros países.

Vía unwiredview

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: