Como sucede cada año en la WWDC, Apple acaba de comunicar hace unas horas los desarrolladores que han resultado ganadores de los premios Apple Design Awards, un trofeo que pretende recompensar el esfuerzo invertido por los programadores y diseñadores en hacer aplicaciones útiles, divertidas, y bien realizadas.

Es interesante observar cómo de algunas hemos venido hablando muy y mucho en este blog, y cómo en otros casos han pasado totalmente desapercibidas principalmente por hallarse restringidas al mercado estadounidense. Colocamos las listas divididas por categoría a continuación con enlaces a posts anteriores o a la página de descarga de la tienda según el caso:

Para estudiantes Grades 2 de Tapity Pennant de Vargatron Pulse News Reader de Alphonso Labs

iPhone Cut the Rope de chillingo Golfscape GPS Rangefinder de Shotzoom Infinity Blade de Chair Entertainment

Mac Capo de SuperMegaUltraGroovy Pixelmator de Pixelmator Anomaly: Warzone Earth de 11 bit studios

iPad Osmos de Hemisphere Games Our Choice de Push Pop Press Djay de algoriddim

Tal como podéis comprobar, es una lista bastante heterogénea y discrepo con algunos de los resultados como en el caso de Golfscape o Pennant, pero para gustos colores. ¿Os llamó la atención alguna de las mencionadas? ¿Echáis en falta una aplicación de vuestra predilección?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: