Con un crecimiento desde el 9% en 2010 hasta el 36% en 2011 que le permitió superar a Symbian, Android es la plataforma para smartphones que más popularidad está ganando en los últimos tiempos y por eso son muchos los fabricantes que se volcaron a hacer equipos con el sistema operativo para móviles de Google.

Entonces, cada vez es más difícil elegir el mejor celular con Android en el mercado y, para sacarnos dudas, no hay nada mejor que hacer una comparación.

En este caso vamos a ver un enfrentamiento entre el Samsung Galaxy S2, LG Optimus 2X y Samsung Galaxy S Plus, todos con formato full touchscreen.

Antes ya habíamos confrontado al Samsung Galaxy S2 vs LG Optimus 2X pero ahora los chicos de GSMArena realizaron una comparación en detalle donde analizan estos 3 potentes smartphones con respecto a pantallas táctiles, cámaras, grabación de video HD, benchmarks y GPS.

Para los que saben inglés les recomiendo leerla completa pero igual les dejo dos videos del análisis donde comparan su performance a la hora de navegar y de gaming.

Prueba de navegadores:

YouTube video

Prueba de juegos:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: