Android Nokia

Vaya semana de Nokia, seguramente los finlandeses quieren estar en los titulares todos los días, no basto con saber de su trato con Accenture, la "filtración" del primer Windows Phone de la compañía, la presentación oficial del Nokia N9 con MeeeGo, no, ellos quieren más publicidad gratuita a costa de los medios de internet, para muchos publicidad viral que algunas veces resulta mejor que la publicidad tradicional.

Así que misteriosamente el día de hoy, sale a la luz una imagen de no muy buena calidad, que nos muestra un Nokia N9, hasta aquí nada raro, a menos que te detengas a observarla y te des cuenta que tiene como sistema operativo ¡Android!, si, un Nokia con sistema operativo Android, la pesadilla de Sthepen Elop y el sueño húmedo de muchos fanáticos tanto de Android como de Nokia se ha hecho realidad, o al menos eso parece.

Se dice que se trata de un verdadero prototipo de Nokia,, el cual ejecuta Android 2.3 y no un port de mala calidad. Esta imagen la filtro la misma persona que anteriormente mostro al mundo el Nokia SeaRey corriendo Windows Phone 7.

Obviamente, no podemos meter las manos al fuego para afirmar que esta imagen sea real o solo sea otro Fake de los que abundan en la red, ya que opciones hay y muchas, una simple captura de pantalla de la interfaz de Android visualizada dentro de MeeGo, un gran uso del PhotoShop, etc., pero si recordamos que Nokia antes de firmar el acuerdo con Microsoft para utilizar Windows Phone en sus dispositivos, se lo penso mucho para incluir Android, como muchos especialistas pensaban  y querían que ocurriera.

Android Nokia

En todo caso, este tipo de terminales no los veríamos a corto plazo, si es que llegaran a existir, pero es bueno ver que Android es de alguna forma compatible ya con el hardware de Nokia y que si las cosas salieran mal, siempre estará ahí Andy para salvarles el trasero en el último momento, muy a pesar de lo que quiera o no Elop.

Vía: Phandroid

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: