Hace tiempo ya conocimos la WiewPad 7, que incluso se encuentra disponible en Argentina, pero ahora ViewSonic nos presenta la WiewPad 7x que cuenta con Android 3.0.

Dentro de sus características, nos presenta la novedad del SO que ahora está destinado a las tablets exclusivamente, y sus 7", y su procesador dual core, entre varias cosas.

Finalmente los rumores que se venían dando hace meses sobre una nueva Tablet de ViewSonic se confirma con la salida de la WiewPad 7x.

Dentro de sus características contamos con un procesador dual core NVIDIA Tegra 2, con conectividad HSPA, salida HDMI, cámara frontal para video conferencias y principal, aunque todavía no se especificó de cuántos píxeles es cada una.

Un detalle extra es el de su peso con apenas 380 gramos, aunque todavía no hay más especificaciones que estas disponibles oficialmente por parte de ViewSonic.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: