Estamos de viernes, el último día de trabajo para muchos y el inicio de un fin de semana reponedor, seguro. Para ayudar a despejar la mente hoy venimos en esta sección TGIF con una auténtica gozada. Una canción creada íntegramente en Garageband para iPad. La verdad es que el chico es todo un prodigio y se maneja estupendamente con la app, como podréis ver en el siguiente vídeo.

Tal como comentamos en la review del iPad 2 que hicimos hace más de un mes, Garageband no es solo una aplicación para entretener, es de verdad una aplicación ideada para componer, para dar rienda suelta a nuestro talento. Así que si poseéis un iPad, no dudéis en emplearlo de esta forma, pues el arte es una forma de echar hacia afuera estrés acumulado.

Hacedlo antes de que sea demasiado tarde, como le ocurrió a este chico, quien compuso la canción y después se vio obligado a vender su iPad. Por lo menos ahora podemos disfrutar de su obra. ¿Qué os parece?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: