Por fin ha llegado el día en que uno de los juegos más exitosos de iOS obtiene su versión para Android, aunque como se anuncio desde el principio, Plants vs Zombies ha llegado primero en exclusiva para la AppStore de Amazon.

PopCap ha puesto a disposición de los usuarios de Android, el primero de sus juegos para esta plataforma y no podía ser otro que este título que tantos frutos les ha dado. Por lo que para entrar con el pie derecho a esta plataforma, PopCap Games ha decidido estrenar la descarga del juego sin costo alguno, así es, por lo que queda del día de hoy (horario de Estados Unidos) podrás bajar gratis Plants vs Zombies para Android, en lugar de pagar los $2.99 dólares que normalmente cuesta la aplicación.

Esta exclusividad por parte de Amazon durará hasta el 14 de junio, después de esta fecha, el juego estará disponible para todo mundo con su precio normal desde el Android Market. Como requisito para esta descarga inicial, se tiene que realizar mediante conexión Wi-Fi.

Esta versión aún no esta optimizada para correr en tablets por lo que puede funcionar en algunas pero con problemas en la visualización durante el juego.

No es compatible con los siguientes terminales:

  • Motorola DROID, Devour, Flipside
  • Samsung Transform, Intercept
  • HTC Aria, MyTouch 3G
  • Sony Ericsson X8
  • Sanyo Zio
  • Kyocera Echo
  • LG Ally

Para los que no lo conozcan, es ampliamente recomendable, no importando si se es un jugador asiduo o uno informal, ya que Plants vs Zombies te asegura varias horas de diversión.

Descargar Plant vs Zombies en la AppStore de Amazon

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: