Lo que se viene no es justamente lo que esperábamos sobre pantallas ultra flexibles, sino que es más bien una especie de papel computadora, que si se hace masivo puede cambiar completamente nuestro concepto actual de smartphones y tablets.

Este papel reacciona de igual modo que  una computadora y se puede interactuar con la totalidad de la superficie, desde las esquinas hasta el centro.

Hay un prototipo de smartphone llamado PaperPhone, que se ve como una especie de iPhone flexible, que es el que muestra este nuevo Papel computadora en acción.

Este concepto de smartphone completamente flexible de tinta electrónica permite hacer todo lo que esperamos de un smartphone, desde las llamadas hasta el poder guardar archivos, reproducir música y demás. Obviamente que por su propia construcción es mucho más portátil que cualquier otro equipo que tengamos hoy en día.

Les dejo un video donde lo muestran en acción para que podamos ver bien de qué se trata:

YouTube video

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: