Además del Nokia X1-01, los finlandeses anunciaron hoy la salida de otro celular Dual SIM pero en este caso de la Nokia Cseries y corriendo Series 40.

Se trata del Nokia C2-00 y, si bien en realidad lo habían mostrado antes de forma oficial simplemente como el Nokia C2 ya pasó casi 1 año desde esa presentación así que ahora lo vuelven a lanzar cuando se acerca su verdadera llegada al mercado (no dieron explicaciones acerca de ese tremendo retraso).

Este teléfono es hermsano del Nokia C2-01 que acaba de aparecer en Argentina pero agrega las funcionalidades de Dual SIM y Dual Standby con la capacidad de recordar hasta 5 diferentes tarjetas. De esta forma, los usuarios pueden elegir cual de las SIM usan para llamadas, mensajes y demás y con el Dual-Standby siempre reciben notificaciones de llamadas o mensajes de cada cuenta.

En el caso del Nokia C2-00, tiene lo que llaman Easy Swap: una SIM se guarda internamente como cualquier móvil y la otra es accesible mediante una ranura al costado así no tienes que abrir el teléfono ni apagarlo para cambiar una SIM.

Nokia C2

Entre las características del Nokia C2-00 hay que mencionar su genial batería que brinda hasta 19 días en standby o 5.75 horas de conversación, S40, Nokia Messaging para email, cámara VGA, soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB, GPRS, Bluetooth, reproductor de medios, radio FM, conector 3.5mm, pantalla con 128 x 160 pixels, dimensiones de 108 x 45 x 14.65mm y 74 gramos.

Al igual que el Nokia X1-01, el C2-00 se venderá a partir de este trimestre en India, China, Sudeste asiático, Medio Oriente, África, Eurasia y Brasil por unos 45 euros (antes de impuestos y subsidios).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: