Dicen que tardaron 10 años en encontrarlo y sólo unos minutos para matarlo, pues basándose en esto, la gente de Kuma Games no perdió oportunidad para que sólo unos días después lanzaran el juego donde se puede tener un poco de conocimiento de cómo fue el operativo para asesinar al terrorista más buscado de todos los tiempos y, por supuesto, matarlo con nuestros propios controles.

El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden ya tiene su propio juego, y en él se podrá seguir de cerca el operativo, por lo menos así asegura la empresa estadounidense. El anuncio de que lanzarían el juego se hizo un día después de la muerte de Bin Laden y en menos de una semana, los desarrolladores pudieron tener lista una primera parte para convertir a los jugadores en unos de los Navy SEAL (comandos de élite de la Marina de EE. UU.). Para darnos una introducción, la empresa da una pequeá introducción:

Cuando el humo se disipe, tu último objetivo, Osama bin Laden, asesino de millares de estadounidenses e inocentes de todo el mundo, yacerá muerto

Kuma War II: la muerte de Osama bin Laden es el nombre del juego y ya está disponible para descargarlo desde la web oficial de la empresa de forma gratuita. En el vídeo que tienes al pie del post muestra la recreación de la casa en Abbattabad, pero para poder llegar a Osama no será tan fácil, deberás recolectar información, armas y todo tipo de inteligencia para hacerle el favor a la humanidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: