Parece que los rumores sobre el lanzamiento de más de un dispositivo móvil por parte de Amazon comienzan a tomar forma. Ya se dio a conocer la entrevista donde el mismo CEO de una de las tiendas en línea más populares de todos los tiempos confirmó que están trabajando en la evolución del Kindle.

Poco después de la entrevista realizada a Jeff Bezos, se filtró información que aseguran en cierta, en la se revelaba que Amazon no sólo estaría pensando lanzar un KindlePad, sino la familia completa para acaparar todos los gustos, y lo mejor de todo, es que estarían basados en Android.

KindlePad parecía un buen nombre, sin embargo, BGR nos ha quitado el nombre al asegurar que los dispositivos de la familia de las tabletas, ya tendrían nombres en códigos (un buen sistoma) identificados como "Coyote" y "Hollywood". El primero de ellos sería el modelo de menor tamaño (supongo que entre 7'' y 8''), mientras que el modelo que se cree celebridad sería el la versión que competiría en el segmento de las tablets de mayor tamaño (entre 9'' y 11'').

Pero no sólo se tiene información sobre nombre, al parecer vendrán propulsados por dos potentes procesadores de Nvidia. "Coyote" integraría un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, mientras que "Hollywood" estará impulsado por el potente NVIDIA T30 Kal-El de cuatro núcleos, que supera casi el triple del rendimiento del Tegra 2.

Más que interesante lo que se podría traer entre manos Amazon, un par de monstruos estaría por ver luz y de ser cierto los rumores, por lo menos yo, no dudaría en considerarlo si cuenta un precio "solidario" como es costumbre en Amazon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: