¿No estás conforme con el blanco y el negro como opciones de personalización del iPad 2? Siempre puedes destacar entre la multitud y hacerte un color a medida gracias a las propuestas que siempre nos traen desde ColorWare, la misma empresa que ofrece pintado en Macs, iPhones, MacBooks y hasta en complementos como el Magic Mouse y el Magic Trackpad.

En este caso, la configuración permite modificar el color del botón de inicio, el logo de la parte trasera y la entera espalda del gadget de forma independiente (y hasta la antena en el caso de los modelos 3G). Jugar con estos tres elementos pueden ayudarnos a crear tabletas realmente originales y llamativas, sólo hay que estar dispuesto a pagar por ello. ¿Por qué lo decimos?

Porque aún enviando nuestro propio dispositivo para que nos lo "pinten" deberemos abonar la cifra de 400 dólares. En el caso de pedirlo directamente a esta casa el iPad 2 coloreado está fijado en 900 dólares para el modelo de entrada WiFi, y en 1.030 dólares para el modelo WiFi+3G (ambos de 16GB se entiende). No es ninguna ganga, pero seguro que no te aburrirás jamás de ser el propietario de un iPad tan vistoso.

Actualización: Adjuntamos el vídeo oficial de esta propuesta de ColorWare.

Vía: iPodnn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: