En la sección TGIF de los viernes no sólo tienen cabida las bromas y el humor, sino también los vídeos o detalles curiosos, como aquella vez que demostramos el parentesco entre Steve Jobs y Homer, ¿lo recordáis? El caso es usar algo que nos permita sumarnos al estado de ánimo de nuestros lectores, que comienzan a respirar la tranquilidad del fin de semana, con más horas para dormir, o para divertirse, según gustos.

En esta ocasión nos ha llamado poderosamente la atención la original felicitación de un maquero a Lisa en su tercer aniversario. En lugar de escoger una divertida o romántica tarjeta de felicitación, prefirió usar un método algo menos ortodoxo.

YouTube video

Gran inventiva, ¿verdad? A mi no se me habría ocurrido, pero viendo lo bien que queda no me importaría probarlo en alguna ocasión especial porque no es algo muy difícil de confeccionar. ¿Qué os parece?

Vía: Pixel y Dixel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: