Es lógico que después de tantos años de diversión Nintendo decida -al fín- bajar un poco las revoluciones en lo que a explotar el Wii se refiere, ya tienen una respetable cantidad de años vendiendo una consola con un hardware de casi 10 años de antiguedad, muy por detrás de lo que puede ofrecer Sony y Microsoft, pero ha sabido tener éxito y tener una cantidad de ventas que aún hasta el día de hoy sorprende. Todos sabemos que vendrá una revisión o segunda versión de esta exitosa consola, y es por eso que para hacer la espera un poco más llevadera, la gente en Nintendo ha pensado en reducir el precio del Nintendo Wii.

Al parecer, todo indicaría que para el mes de mayo Nintendo tendría una rebaja en su precio, por lo que podrías muy pronto tener una consola de estas a un precio muy bueno, ya que por $150 lo hace ser un producto muy atractivo, incluso yo que nunca se me cruzó por la cabeza tener una de estas consolas, me lo estaría replanteando seriamente donde esto llegase a ser cierto.

Si esto llegase a ser cierto, Nintendo podría al fin terminar con la existencia de esta consola y este sería su último empujón, pero lo que más me sorprende de todo esto, es como un hardware que es tan viejo aún tenga cuerda para un año más en el mercado, se ve que Nintendo aprovechó bien su producto y no cabe duda que la nueva versión del Wii pueda al menos actualizarse al mercado actual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: