La operadora argentina Telecom Personal acaba de lanzar una promoción bastante interesante mediante la cual se puede navegar por internet de manera ilimitada sin importar si tu plan es a tarjeta o con abono fijo. El mismo tendrá un costo de $1 por día.

El servicio funciona de la siguiente manera: al ingresar a internet desde nuestro teléfono móvil nos llegará una notificación vía sms y se nos debitará el importe de $1 de nuestro crédito, a partir de ese momento hasta las 24hs de ese mismo día, podremos navegar de manera ilimitada.

La idea de la operadora es masificar el acceso a internet móvil ya que con este servicio cualquiera puede disfrutar del servicio al ser tan accesible. Como promoción de lanzamiento, el servicio estará bonificado durante el primer mes (hasta el 31 de Mayo).

Como datos adicionales, la linea debe poseer como mínimo $1,51 para poder usar el servicio y la velocidad de navegación desciende a 64 kbps cuando el consumo del día alcanza los 10MB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: