Leemos en Pixel y Dixel que hoy mismo ha podido verse una caja de relucientes iPhones 4 color blanco listos para su venta en la Flag Ship de Telefónica (Madrid). Tras ciertas averiguaciones, el autor de la entrada en cuestión ha podido saber que el terminal se pondrá a la venta mañana mismo con Movistar, cabiendo la posibilidad de que otras operadoras hagan lo propio.

Tendremos que esperar a la confirmación oficial, pero en cualquier caso el iPhone 4 Blanco es cuestión de días, esperándose su puesta a la venta esta misma semana en todo el mundo. Así lo acredita la foto publicada por Engadget hace unas horas, donde puede verse otra caja a rebosar de smartphones blancos en un comercio belga.

¿Saldrá la gente en masa a comprar este nuevo modelo? La respuesta seguramente vaya a ser afirmativa, aunque sólo sea por el morbo de poseer un producto tan postergado por mil y un problemas de producción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: