Aunque Internet Explorer 9 es, prácticamente, un recién llegado y, prácticamente, convive en un ecosistema en el que sus tres antecesores aún siguen vigentes, los chicos de Microsoft se han dado muy poco descanso y ya han empezado a trabajar en la siguiente versión de su navegador, que será la 10. Durante la conferencia de desarrolladores que se está celebrando estos días en Las Vegas, el MIX, Microsoft ha decidido mostrar dos de los ases que guarda bajo su manga, por un lado, ha mostrado una preview de Internet Explorer 10 y, para cumplir con el más difícil todavía, lo ha hecho sobre un sistema basado en ARM.

Esta versión de preview, que por cierto se puede descargar y probar, permite conocer alguna de las novedades más importantes de esta nueva versión del navegador de Microsoft como, por ejemplo, el soporte para estándares web como CSS Gradients y CSS3 Flexible Box Layout, o mejoras en el rendimiento del navegador. De hecho, para demostrar esta mejora del rendimiento, la presentación se realizó sobre un dispositivo con procesador ARM a 1 GHz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: