Bienvenidos otra vez a La vida a través del iPhone. Cada semana un servidor entra a nuestro grupo en Flickr buscando pedacitos fotográficos de vuestras vidas y lo cierto es que cada vez me encuentro con instantáneas más sorprendentes si cabe.

Fantástica la imagen de esta semana, que nos ha sido remitida por el usuario "Vitalicio". Además de gozar de una calidad sin parangón (¡pero qué bien se comporta este iPhone a la luz del día!) resulta curiosa cuanto menos.

No estamos ante la típica foto de mascota. La iguana que vemos aquí ha estado en cautividad y lo que se capta es el instante justo de su liberación a manos del propio fotógrafo:

Como parte de las políticas de responsabilidad social de mi empresa, se tiene contemplado liberar a las iguanas que estén listas para salir del cautiverio. La iguana mostrada es la que un servidor ha tenido la oportunidad de liberar dentro del predio de Cupuan del Rio en Michoacán, México.

Recordad que para participar en esta sección debéis enviarnos fotos significativas de vuestro día a día, tomadas con el iPhone sin retoques (todo Instagram quedará excluído) y obligatoriamente con una breve descripción de la toma. Subidlas a nuestro grupo de Flickr y convertíos en protagonistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: