Sabemos que todos están pendientes siempre de lo que pasa en el mercado de Estados Unidos, pero es el mercado de China el que más crecimiento registra.

Con casi 900 millones de usuarios de móviles, China encabeza la lista de los países con mayor cantidad de móviles en uso, a pesar de que hay que tener en cuenta que es el país más habitado del mundo.

Los usuarios de móviles en China alcanzaron los 889 millones a finales del pasado mes de marzo, y se espera que alcancen la nada despreciable suma de 900 millones de usuarios para el próximo mes de mayo. Para que nos demos una idea, el mercado de Estados Unidos tiene 303 millones de usuarios. Por otro lado, el mercado del crecimiento más veloz sigue siendo India con 791 millones de usuarios registrados a fines de febrero.

Por ahora, China es el candidato a alcanzar primero que nadie los mil millones de usuarios registrados, pero como decíamos, el mercado de mayor crecimiento y más veloz sigue siendo India, por lo que cualquiera de ellos puede robar el primer lugar.

Vía engadget mobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: