BlackBerry PlayBook ya está entre nosotros -a nivel mundial, claro-, y algunos afortunados ya tuvieron la fortuna de poder hacerse con ella y presentarla a todos para despertar nuestros instintos de envidia. En esta ocasión le toca a la gente de BerryReporter, quienes nos presentan un -no muy bien filmado- unboxing de este pequeño objeto de deseo, y el primer encendido del dispositivo.

Algo que podemos destacar es que ya en la caja misma viene metida dentro de una funda -probablemente de neoprene- muy conveniente, además de, claramente, todos los cables USB y cargadores que nos hacen falta para hacerla funcionar sin problemas.

El video está en inglés, pero si no entienden, no hay demasiado qué escuchar, así que no se preocupen :D

[youtube width="610" height="373"]http://www.youtube.com/watch?v=L2vLfbYU4zQ[/youtube]

Muy lindo y digno de nuestra envidia todo, pero lo que realmente me interesa es ver como esta tablet reproducirá aplicaciones Android. ¿Qué es lo que más les interesa de esta nueva tablet? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios!

Vía | BerryReporter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: