Hace unos momentos los usuarios de dispositivos Android han comenzado a notar como el sistema de notificaciones de actualizaciones del Android market les avisa sobre la versión 2.0.2 de Twitter para Android.

Esta pequeña actualización incluye una serie de correcciones de errores que harán más fluido el funcionamiento de la aplicación. Entre las novedades ahora podremos eliminar mensajes directos desde la aplicación móvil y la opción de ver un mapa que nos mostrará algunos de los tweets de otros usuarios cercanos a nuestra ubicación exacta.

Se ha implementado el uso de SSL para las peticiones de red y por fin podremos subir un nuevo avatar desde la aplicación. También cambios pequeños como un nuevo icono de notificación, y la manera en que se muestran los resultados de una búsqueda, ya que ha cambiado la forma en que se presentan, haciéndolo con pestañas para una mejor organización.

Descargar Twitter para Android

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: