¿Quien necesita video llamadas en un nueva actualización para Android cuando otros servicios ofrecen lo mismo, pero manera múltiple actualmente? Fring, por ejemplo, ya ofrece videoconferencias múltiples tanto para Android como para iOS. Claro que siempre es bueno tener una aplicación nativa y más si se trata de Google Talk (Gtalk), pero es que a veces es tan desesperante esperar una característica tan útil de moda cuando otras empresas la ofrecen. Bueno, tampoco es que ha pasado tanto tiempo desde que la aplicación está disponible.

Ya que me saqué la espina, entremos en el rumor -sí, se trata de un rumor. Posiblemente el mes que viene, los usuarios de móviles con Android podrían comenzar a hacerse ilusiones con realizar vídeo llamadas desde sus dispositivos. Lo que quiere decir que por fin tendrían razón de ser la cámaras frontales en el Nexus S o el HTC Desire S, por ejemplo.

MAFiA303 (usuario de Twitter) probablemente publicó algo que no debía y desató una ola de rumores en Twitter y toda la blogosfera. Según él, la calidad de las vídeo llamadas en el Nexus S es impresionante usando Gmail con la versión 2.3.4 de Android Gingerbread.

Creo que era algo que se veía venir, Honeycomb cuenta con esta posibilidad desde que se anunció (hicieron pruebas en vivo durante la presentación con la Motorola Xoom), además, el simple el lanzamiento del Nexus S con una cámara frontal era más una pista que un accesorio para aumentar nuestro narcisismo.

De ser cierto esto es un muy buena noticia la verdad, Google Music parace que ya está muy cerca y anuncios como estos es obvio que captará la atención de todos como consumidores.

Vía: Gizmovil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: