Samsung prepara el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 8.9 para este mes, el 22 de marzo durante el CTIA 2011, uno de esos eventos de la telefonía móvil importante, pero normalmente centrado en equipos para EE.UU. Lo que se sabe por ahora de esta versión del Galaxy Tab es poco, pero este nuevo vídeo promocional de Samsung ya nos deja ver algunos detalles.

Quizá el detalle más importante es que podemos ver es que esta versión parece tener el mismo diseño que la actual Galaxy Tab de 7 pulgadas. Por lo que la posibilidad de que se trate de un reemplazo final para la de 7 pulgadas cobra más vida. Ligeramente más grande que la versión actual, con Android Honeycomb y por lo que se ve en el vídeo con cámara trasera y esperemos que repitan con la cámara frontal. Es decir, una actualización de la Galaxy Tab actual, sin tocar las cámaras o el diseño, sólo el tamaño de pantalla y el software.

Seria normal que Samsung "matase" en alguna forma a la versión de 7 pulgadas, no tiene mucho sentido tener una verisón de 1.9 pulgadas más en el mercado solo porque es un poco más grande, además de la evidente actualización de características técnicas para que Honeycomb pueda funcionar en esta tablet, lo que sería una bofetada en la cara a los que poseen una Galaxy Tab de 7 pulgadas, porque daría a entender que no se verá actualización de Android.

Vía: AndroidCommunity

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: