Nos habíamos enterado hace un tiempo de los reinicios espontáneos del Motorola Atrix pero parece que el equipo que es la principal apuesta de la compañía para 2011 tiene otros problemas importantes.

Desde los foros de soporte de Motorola confirmaron que el Motorola Atrix 4G sufre problemas en la calidad de voz luego de los reportes y devoluciones de varios usuarios y ya están analizando el tema en profundidad

"Hemos estado mirando el tema por algún tiempo sin embargo sólo recientemente obtuvimos los teléfonos de vuelta de los consumidores. Los usuarios que les pedimos que ofrezcan voluntariamente su teléfonos se negaron o ya lo habían devuelto. No tenemos indicaciones por ahora de la causa", contestaron con sinceridad pero bastante ambigüedad cuando un usuario preguntó sobre los problemas de calidad de voz del Motorola Atrix.

Al mismo tiempo, ya anunciaron una actualización de software para el Motorola Atrix (primero llegará a mil beta testers) en la operadora estadounidense AT&T pero no revelaron los cambios que incluirá la versión así que algunos sospechan que tratará de solucionar estos problemas pero al ser un tema más de hard que de soft no es lo más probable (lo que es seguro es que no activarán el acceso a las redes HSUPA de la operadora que fue bloqueado desde un principio).

Después del Motorola Defy y sus problemas de auriculares (que muchos usuarios nos confirmaron en los comentarios) ya empieza a ser preocupante la situación la verdad y vamos a seguir de cerca el asunto. Igual hay que aclarar que los reportes de problemas tienen que ver con el Atrix 4G para Estados Unidos que no será exactamente el mismo modelo de Motorola Atrix para Argentina que será ensamblado en Tierra del Fuego (lo cual no quita que pueda sufrir los mismos problemas pero vale la pena aclararlo).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: