NVIDIA ha anunciado que la aplicación Tegra Zone para PlayStation estará llegando a todos los equipos Android, tanto smartphones como tablets, a fines de este año.

PlayStation Suite ha sido especialmente diseñado para llevar la experiencia de juego de PlayStation a los equipos Android.

En el reporte dado por NVIDIA no hay nada que especifique si los equipos Tegra serán Certificado PlayStation, pero sí se dieron a conocer algunos de los juegos que podremos ver, incluyendo los clásicos como Wild Arms, Cool Boarders 2, y Syphon Filter.

También se sabe ahora que los juegos de PlayStation 2 van a ir siendo lanzados de a poco para Android, una excelente noticia para los gamers, sobre todo si tenemos en cuenta que en el primer anuncio sólo se hablaba de los juegos para la primer consola PlayStation.

Una de las grandes especulaciones es que Sony Ericsson estaría adoptando Tegra 2 para sus próximos equipos Android, y hasta hay rumores de que podría haber una "PlayStation Tablet" -incluso se dice que ya se estaría trabajando en este proyecto-.

Por ahora se sabe que todos los equipos que ya tienen Tegra 2 como el Motorola Atrix 4G y el LG Optimus 2X yendrán certificado PlayStation en el futuro próximo.

Vía androidandme

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: