Parece que finalmente la BlackBerry Storm 3 tendrá el nombre de BlackBerry Touch "Monaco o Monza" y aparecieron nuevas imágenes que vale la pena compartir.

Los dos nombres que se manejan para esta nueva BlackBerry son nombres clave y quizás no sean el nombre definitivo, y al parecer hacen referencia a las operadoras con las que funcionaría (Monaco para Verizon y Monza para la versión GSM que se vendería en todo el mundo).

El nuevo equipo, que sin duda formará parte de la familia Storm aún cuando no lleve su nombre, es más delgado, rapido y estéticamente lindo de la familia BlackBerry, funcionando con BlackBerry OS 6.1 y como siempre se necesitará un BlackBerry ID para acceder al uso de los servicios, en contraposición al famoso PIN para facilitarnos el recordarlo en el uso de los servicios basados en la nube.

Además, parecería que BlackBerry si lanzará todos los equipos que se vinieron rumoreando en los últimos meses: BlackBerry Bold Touch, BlackBerry Curve Touch, BlackBerry Torch 2 y finalmente este BlackBerry Touch (BlackBerry Monaco / Monza).

Les dejo a continuación una galería de imágenes del nuevo equipo:

Vía mobilecrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: