Ortel Mobile

Sí o sí, ya no tenemos más opciones. Hace unos meses incluíamos a Sparrow entre nuestras diez aplicaciones recomendadas del año, una especie de lista de esenciales que debían estar en tu Mac. ¡Pero eso era hace unos meses! En aquel tiempo Sparrow estaba en fase beta, en aquel tiempo Sparrow sólo funcionaba con cuentas de Gmail en aquel tiempo no se encontraba en la Mac App Store. Pero ahora todo ha cambiado.

No hay más que mirar las novedades que trae la última actualización de este cliente para darnos cuenta de que nos hallamos al fin con la solución definitiva para la consulta de correo en nuestros ordenadores. En primer lugar se aumenta el soporte de cuentas de modo que a partir de ahora podremos incluir cuentas de MobileMe, Yahoo, AOL así como cualquier otra que use el protocolo IMAP como sucede con Hotmail y con muchos sistemas de correo corporativo.

Por otra parte, para los más adictos a Gmail (los verdaderos ninjas del correo electrónica) se integra la solución de Google llamada Priority Inbox por la cual dejamos que sea un algoritmo de Gmail el que nos ordene de forma priorizada los mails entrantes de nuestra bandeja. Una herramienta muy efectiva para los que reciben decenas de correos al día.

Pero si pensabais que con esto ya se habían conformado los chicos con el nombre pirata estabais muy equivocados:

Soporte para Gravatar Gestos multitáctiles Vista de No leídos Mayores opciones en la edición de correos a enviar

Todo esto puede ser tuyo por sólo 7,99€ (US $9,99). Olvidémonos de hacerlo a través de la web, rindámonos a la evidencia de que la interfaz amigable y diseño minimalista de Sparrow no tienen igual hoy en día.

Bonus: si os gustó el wallpaper de la captura superior, Sparrow lo pone a nuestra disposición en su sitio web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: