Aquellos que sigan The Big Bang Theory (los que no son herejes y se terminó la discusión) sabrán perfectamente que si de nerds estamos hablando Sheldon Cooper, quien tiene dos doctorados y un máster, se lleva absolutamente todos los galardones y aplausos. Este obsesivo compulsivo físico, como también sabrán, utiliza una laptop Alienware de Dell desde la primera temporada pero parece que las cosas cambiaron.

¡¿Qué pasó?! Nada demasiado raro. Parece que el genio dejó de lado su amor por los potentes ordenadores Alienware de la compañía estadounidense para pasarse a los de Cupertino. Sí, ahora nuestro querido Sheldon decidió pasarse al mundo de la manzana y adquirió una MacBook Pro aunque en el capítulo la parte exterior del ordenador fue tapado con un plástico rojo (ya saben, si quieren publicidad hay que pagar).

Hace ya un buen tiempo, en enero del año pasado, Sheldon también estuvo dando su opinión acerca de Windows 7, que no fue tan afortunada para los que sean amantes de las ventanitas.

Vía: Le Journal Du Geek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: