Los chicos de Microsoft recientemente han puesto a disposición de los desarrolladores una nueva versión de su SDK para Windows Phone 7.

Lo importante de la nota podría ser que dicha versión del SDK se ha descargado cerca de un millón de veces. Lo que en números representa muchísimo y podría dar pie a pensar en el repunte del sistema operativo de los de Redmon.

Y algo a lo que se le ha dado mucha importancia y que realmente puede ser una tontería es el incluir la posibilidad de copiar y pegar.

Con esta actualización recibida hace unos días  se obtienen mejoras en  gran parte del sistema operativo y faltaría solamente obtener la actualización final del sistema donde ya contaremos con la opción de "copiar y pegar" que ya es esperada por muchos y será utilizable desde casi todo el sistema operativo: direcciones, texto e imágenes.

Si bien una actualización de este tipo puede sonar hasta risible para algunos, no hay que olvidar que estamos hablando de Microsoft y que parece ser poco a poco van ganando posiciones en el gusto de los desarrolladores y de los usuarios.

Ya no es tan fácil vender humo a los usuarios y el obtener funciones "novedosas" como estas, no es algo que hará voltear a la mayoría de potenciales compradores, pero algo debe estar haciendo bien Microsoft donde ha podido cosechar muchas críticas positivas y tener un nivel alto en las descargas de su SDK.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: