Esta clase de cargadores deberían ser más conocidos para el público ya que con algo así estarías ahorrando muchísima energía eléctrica usando la mejor fuente de energía gratuita, el Sol. Tal vez lo que me retiene un poco de recomendarlo es por su precio vs la calidad de las celdas, ya que aún no se aprovecha mucho de la energía de nuestra estrella.

Aún así, el ahorro de energía eléctrica y saber que en cualquier parte del mundo, sea como sea, podrás cargar tu gadget no tiene precio, por lo que el PowerMonkey eXplorer tal vez no sea una mala idea a tener en cuenta para tus necesidades energéticas. Con este cargador podrás cargar móviles como Nokia, Motorola, Samsung, Siemens y Sony Ericsson, pero tambíen puedes cargar iPod, iPhone, reproductores MP3, PDA, Tablets y cámaras digitales. Con tanta compatibilidad lo hacen muy valioso a la hora de salir a un lugar remoto o como dispositivo de apoyo cuando necesitas cargar tu gadget.

Otra gran ventaja de este cargador es que tiene una construcción muy resistente a los golpes, así como resiste también a los embates del agua, lo que lo hace un cargador ideal para las personas que pasan mucho tiempo en exteriores. El precio no lo veo mal, para lo que puede aguantar ($105), pero creo que un cargador con tanta compatibilidad, debería ser un poco más barato, para ver si así se pueden extender a un público más amplio este tipo de alternativas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: