El Nokia N8 en Argentina salió a la venta de la mano de Personal a principios de diciembre del año pasado y parece que tuvo bastante buena recepción por parte de los usuarios ya que se terminó de vender al menos la primera tanda de stock de este equipo Nseries con Symbian^3.

"Nokia N8 sold out en Personal con lista de espera", nos revelan orgullosos la gente de Nokia Latinoamérica aunque no pudimos obtener lo números oficiales de ventas del Nokia N8 en Personal ni la fecha cuando volverán a tener stock en la operadora.

Nokia N8 ArgentinaLo interesante es que la segunda tanta que enviarán a Argentina de Nokia N8 para Personal llegará vía Tierra del Fuego, "lo cual es muy bueno porque va a bajar el precio", aseguran.

Mientras tanto, se espera que salga pronto el Nokia N8 en Movistar y un poco más tarde llegará también a Claro: las dos operadoras más importantes del país que van a influir mucho en el éxito de ventas. Por nuestra parte, ya realizamos el análisis del Nokia N8 a fondo así que, mientras esperan, puede ser un buen momento para releerlo ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: