No os alarméis, porque la segunda actualización llegará en los próximos días. En breve, como podemos leer en el blog oficial de Windows Phone 7, podremos descargar la primera actualización de Windows Phone 7 desde que fue puesto a la venta el pasado octubre. Todos esperábamos una actualización en enero, fue retrasada a febrero, finalmente Steve Ballmer la retrasó a marzo. Pero para sorpresa de todos, ya que Steve no lo dijo, hay una actualización que llega esta misma semana.

Como podemos leer en el historial de actualizaciones del teléfono, esta actualización solo viene a mejorar el sistema de Windows Update para que no haya problemas con la futura actualización que llegará en marzo, esta vez sí, con copiar y pegar, la mejora de filtros de búsquedas y la mejora de rendimiento.

El proceso de actualización será muy sencillo, por un lado el teléfono te notificará una vez esté disponible la actualización, en ese momento tenemos la opción de descargar la actualización con nuestra conexión de datos o por el contrario descargarla con Zune con los siguientes pasos:

  • Conectar el Windows Phone 7 a tu PC mediante un cable USB.
  • Desbloquear la pantalla del dispositivo.
  • Ejecutar Zune.
  • Zune nos notificará de que hay una actualización disponible y nos dará la opción de actualizarlo.

En caso de que hayamos pospuesto la actualización por el motivo que sea podemos acceder en nuestro teléfono a: Configuración > Actualiza el teléfono y ahí podremos elegir volver a descargar la actualización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: