Click para Ampliar

Ayer mismo Apple mantenía una reunión "secreta" con numerosos empleados de su segmento retail. El objetivo era instruirlos en un nuevo servicio corporativo que sería anunciado de forma inminente, en la keynote del próximo miércoles. Se apodaría Joint Venture.

El plan costaría a las empresas unos 500 dólares anuales y podrían adscribirse con la compra de cualquier Mac. Se trata de un servicio de soporte que cubriría hasta 5 sistemas, pudiendo añadir cuantos se quieran adicionales por $99 más al año. El lema sería "Get Setup. Get Trained. Keep Running" y daría a los suscriptores la opción de que técnicos de Apple Genius instalen y configuren los nuevos equipos.

Los clientes recibirán trato preferencial en la Genius Bar y soporte técnico constante a través de un número telefónico exclusivo de asistencia a empresas. Además, tal y como ocurre con el Apple ProCare, se posicionarán primeros en las líneas de reparación y podrán demandar equipos de sustitución si el arreglo conlleva más de 24 horas.

Joint Venture convivirá con AppleCare y One to One, ofreciendo talleres específicos y acceso a una web exclusiva para la concertación de citas con los técnicos de Apple Genius.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: