¡Síguenos!

Mañana ajetreada en HTC, desde luego con el lanzamiento de su primera tablet ya estaríamos contentos, bueno, quizá lo estuviésemos más si se pudiese tocar, pero buen, eso es otra historia. Hoy se han presentado una buena tanda de terminales renovados en HTC, uno de los más interesantes es este HTC Desire S, una continuación del HTC Desire actual que evolucionó del Google Nexus One.

Lo que en realidad tenemos aquí es una pequeña actualización con un pequeño retoque de diseño por parte de HTC, no es gran cosa para ser sinceros, pero es un nuevo terminal que llega con Android 2.3 y algunas mejoras que ya supone que muchos usuarios se quieran actualizar, que de lo que se trata es de vender más terminales.

En cuanto a características, la verdad es que no hay nada increíble, ni que sea tan destacable como para abrir la entrada con ello. Tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, con una pantalla de 3.7 pulgadas y una resolución de 480×800 píxeles, compatible con redes HSPA, GPS integrado, BLuetooth 2.1, Wi-Fi 802.11n, cámara de 5 megapíxeles con grabación en 720p, cámara frontal como gran novedad para videoconferencias y una batería de 1450mAh.

Videoconferencia como gran cambio

Hay dos “nuevas” tecnologías que ahora mismo están dando el salto a productos más comerciales, una sería el NFC, otra el uso de cámaras frontales para videoconferencia. HTC no es la primera en integrar cámara frontal para conversaciones, pero lo introduce en un terminal bastante dirigido a grandes mercados de operadoras.

Más de: ANDROID 2.3, HTC, MWC 2011

Recomendados

Comentarios