Nokia sigue teniendo en cuenta que todavía hay muchísimos usuarios de celulares con Symbian S40 y claramente tienen la intención de seguir brindándoles lo mejor, en este caso con el nuevo Ovi Browser en versión Beta.

El navegador cuenta con una colección de páginas de inicio y links directos entre los que podemos contar a Twitter, Orkut, Yahoo y Amazon entre otros tantos.

Se trata de la última versión del navegador beta de Ovi, para todos los modelos de celulares que corren con Symbian S40 y que también navegan por Internet.

Ovi Browser Beta se encuentra disponible en 85 idiomas, con páginas de inicio especiales en India, Indonesia, Rusia y China, y se ha creado exclusivamente para reducir en tiempo que tardan las páginas normalmente en cargar un a un 90% más rápido (con lo que esto implica para los que consumen paquetes de datos o multimedia para navegar). Este navegador ya se encuentra disponible para su descarga desde el propio Ovi Store para todos los que tengan estos celulares lo puedan empezar a disfrutar.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: