Inicialmente se rumoró que la actualización tan esperada para el sistema operativo móvil de Microsoft nos llegaría el 7 de febrero, ¿Que ha sucedido?, ya paso esa fecha y los dispositivos con Windows Phone 7 aún no la reciben. Pues todo parece indicar que dicha actualización tan esperada, llegaría el 8 de marzo.

Según fuentes de Neowin pertenecientes a una compañía europea, el retraso de esta actualización es debido a que Microsoft y algunos fabricantes de equipos han hecho cambios de última hora. Por lo que se debe probar durante mas de dos semanas el producto final antes de que sea lanzado.

Seguramente dentro del Mobile World Congress de Barcelona tendremos más noticias al respecto. Lo cual es necesario ya que muchos usuarios esperaban impacientes esta actualización, a pesar de que Microsoft solo aseguró que estaría disponible para "principios de 2011" sin proporcionar más información al respecto.

Recordemos que la tan rumorada actualización llamada "NoDo" traería consigo la esperadísima función (si, esto es sarcasmo) copiar y pegar, soporte para dispositivos CDMA, mejoras de rendimiento y en el Market Place. Esta sería la primera fase de muchos cambios en el sistema operativo móvil de los de Redmon, para que posteriormente llegue "Mango" la siguiente actualización que traería la multiarea a aplicaciones de terceros, soporte para HTML5 y el motor del navegador IE9 (estas si que son mejoras y me hacen pensar en un verdadero competidor para iOS y Android).

Todo esto siguen siendo rumores o comentarios por parte de algunos fabricantes, por lo que habrá que esperar el anuncio oficial en Barcelona.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: