Se espera que la gran actualización para Windows Phone 7, esa actualización que entre otras cosas le dará algo tan básico como copiar y pegar y otras mejoras al sistema opertivo que supuestamente le pondrá a la altura de Android e incluso de iOS llegaría en enero de 2011. Es lo que se espera de decenas de rumores y pistas que salen desde Microsoft, pero aquí viene la cruz de la noticia, porque ya hay algunos rumores que apuntan a febrero como mes para la actualización de Windows Phone 7.

Entre las novedades que llegan, están la más básica de copiar y pegar que es algo que se necesita cuanto antes para compartir textos o enlaces entre aplicaciones, pero también se quitarán algunas restricciones de Windows Phone 7 realmente estúpidas. Con esta actualización los desarrolladores podrán permitir que en sus aplicaciones puedan descargar archivos, en vez de tener que llevarles al navegador y descargar a la memoria interna lo que sea.

Felicidades a los usuarios de Windows Phone 7, ya sois como el resto de usuarios de sistemas operativos como en iOS o en Android, cuando te prometen una actualización para un mes y resulta que llega más tarde. Pasó con iOS 4.2 y pasa todos los meses con las versiones de Android para diferentes terminales y marcas.

Vía: NeoWin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: