Se ha rumoreado, poco, pero algo se ha leído sobre una posible BlackBerry Storm 3, la que sería según la numeración de RIM BlackBerry 9570. Se trataría de una Storm, es decir, una BlackBerry de sólo pantalla táctil, nada de usar teclado y pantalla táctil como en la Torch, pero lo que se ha comentado es que esta BlackBerry no sería un nuevo modelo, si no que seguiría el estilo de la segunda actualización, sería una actualización de hardware y mantedría el diseño actual, un refresco para este terminal que por ahora se sigue vendiendo en bastantes países, hace pocos meses Movistar España la ponía a la venta.

Pero de rumor a rumor vamos, porque según un desarrollador de software para BlackBerry, ha recibido un email de RIM indicando que la actualización de Storm 2 se ha cancelado, matando el proyecto totalmente. Quizá sea una forma de decir: "vamos a hacer otro terminal de pantalla táctil" o quizá RIM mata definitivamente los terminales de únicamente pantalla táctil.

RIM en su primera Storm no fue muy afortunada, dieron muchísimos problemas, sobre todo por su exagerado peso y su pantalla táctil mecánica que no funcionaba nada bien. En la segunda actualización yo soy de los que aun siguen creyendo que es una de las mejores actualizaciones de un terminal jamás vista, de pasar de un terminal inusable paso a ser un terminal muy recomendable si te gustan las BlackBerry y las pantallas táctiles.

No sabemos si realmente se ha matado todo rastro de Storm o simplemente se trata de matar la actualización de la Storm 2, pero por lo menos nos queda la BlackBerry Torch.

Vía: SlashGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: