Así como la línea de celulares con pantalla táctil accesibles de Samsung antes tenía al Samsung Star y al Samsunt Star 3G, ahora después de mostrarles al Samsung Wave 575 que cuenta con 3G, falta mostrarles a su hermano que debe conformarse con las redes de segunda generación a la hora de conectarse a internet.

Me refiero al Samsung Wave 525 S5250 que más allá de tener que navegar sobre EDGE, cuenta con casi las mismas características que su hermano, ambos corriendo con el sistema operativo Bada y con acceso a la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Samsung Wave 525

Entonces, en cuanto a especificaciones, el Samsung Wave 525 cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas WQVGA TFT LCD, cuatribanda GSM, WiFi, GPS, conector de audio 3.5mm, cámara de 3.2 mpx, 100 MB de memoria interna, 11.9mm de grosor y soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 16GB.

"La familia de Samsung Wave fue diseñada para aquellos que toman seriamente la cuestión de socializar", afirman en el comunicado oficial y por eso incluyen la solución de mensajería integrada donde se puede gestionar los SMS, email, SNS y mensajería instantánea.

El Samsung Wave 525 ya está disponible en Rusia y "gradualmente" irá llegando a otros mercados globales incluyendo América Latina y Europa, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: