Esta semana hemos empezado a hacer algo que seguro que os va a gustar: recomendar juegos en nuestro Facebook. Ayer recomendamos este nuevo juego para Windows Phone 7 que vale tan solo 1,99 €. Además hemos comenzado con este porque es de nuestras tierras, Plain Concepts lo ha desarrollado y nos han dado un pequeño regalo para nuestros lectores: unos fondos de pantalla del juego: ¿Con cuál te quedas?

Tras el salto podréis leer más y descargar los fondos de escritorio. Sin duda uno de los más adictivos que he visto y con una calidad gráfica suprema.

Ya ha llegado el apocalipsis… otra vez! Quizás estas empezando a estar cansado de salvar el mundo, ¡Pero esta vez al menos hay zombis! Los zombis gente divertida! Vale, también son gente muerta pero nadie es perfecto. Al menos, nunca le hacen ascos a una buena comida. Les encanta dar largos paseos y le da igual tu peso, tu corte de pelo o el color de tu piel… solo te quieren por tu cerebro. Por desgracia, los protagonistas de este juego no piensan así. Por eso vas a tener que ayudarles a luchar con estas encantadoras –no muertas- criaturitas. Este es un juego de estrategia de torres defensivas en el que deberás controlar a un grupo de 5 supervivientes y ayudarles a sobrevivir a las hordas de zombis. Pero no es el típico juego de poner torrecitas y esperar a ver qué pasa. Encontraras muchos apasionantes y frenéticos mini juegos que harán saltar la tapa de tus sesos. Así que entre tanto zombi y tanta diversión lo mejor es que te vayas despidiendo de tu cerebro. Vamos repite conmigo: bye bye brain!!

No os olvides haceros fans en nuestro Facebook para recibir antes que nadie nuestras recomendaciones. ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: