Fujitsu llenó de prototipos la feria de tecnología que se ofrece actualmente en Japón (CEATEC 2010). En está oportunidad el fabricante japones mostró un prototipo de teléfono de doble pantalla y dos hermosas tabletas con Windows 7 como sistema operativo.

Como es de costumbre en estas ferias, los productos que se presentan generalmente salen en unos meses o años, aunque viendo lo que nos muestra la gente de Fujitsu podría apostar que están pronto a ser lanzados. El primero de ellos (ya lo habíamos visto antes... Pero no en vídeo) y el que más me gustó fue el prototipo de teléfono de pantalla doble, las dos capacitivas con resolución 960 x 480 píxeles, impulsada por un Texas Instruments OMAP4 y una interfaz que desconozco pero, parece estar muy bien cuidada.

Por otro lado, los prototipos de tablets con Windows 7 no son nada del otro mundo pero la verdad el diseño que han decidido para estos modelos están muy bien cuidados. Son prototipos, yo lo dije, por tal motivo las especificaciones técnicas brillan por su ausencia. Sólo se puede denotar que obviamente son impulsadas por Windows 7 y, al parecer, ya podrian incluir el parche del que hace apenas unas horas comentaba Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Vía: akihabaranews | Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: