Nokia va a eliminar uno de sus servicios online en Ovi, es Ovi Files el servicio que no va a sobrevivir, disponible tan sólo hasta el 1 de octubre.

Nokia no ha tenido mucha fortuna con Ovi, fue uno de los primeros servicios de Sony con recortes de presupuesto cuando la crísis tocó a las empresas de tecnología y Nokia cerró fábricas y despidió a muchos de sus empleados base en fabricación y desarrollo.

Lo peor de todo es que Nokia no da una razón del motivo por el que quita este servicio de Nokia, servicio que te permitia almacenar archivos en Ovi y poder acceder a ellos desde tu ordenador con una aplicación especial "Ovi Files Connector", pero suponemos que se debe a que el servicio no era muy usado y los que lo usaban generaban unos costes para Nokia que no les compensaba.

Al acceder a la página de Ovi Files podemos ver un aviso que indica a los usuarios de Ovi Files que desinstale la aplicación Ovi Files Connector antes del 1 de octubre.

Vía: Phonescoop

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: